Goldenduck sevilla

Agencia Marketing B2B en Sevilla

Somos una Agencia de Marketing B2B especializada en el ámbito industrial que opera en Sevilla, así como en otras ciudades como Madrid, Cádiz, Barcelona, Bilbao o Valencia. Nuestro plus, el trato personalizado y la implicación en tu proyecto.

agencia marketing b2b en sevilla

Especialistas en Marketing Digital para el ámbito B2B en Sevilla

GoldenDuck es una Agencia de Marketing Digital especializada en el sector B2B. Ofrecemos en Sevilla servicios de automatización, digitalización, visibilidad SEO y SEM, así como la captación de leads cualificados. 

Tenemos amplia experiencia en los sectores inmobiliario, pharma, inversiones, pymes y también en el mundo de las Start-up. Estamos cerca de ti, en Sevilla, para aportarte nuestra experiencia a ti que vendes en el B2B. No sólo trabajamos con expertos en Marketing, sino que contamos con equipo formado en gestión de empresas con el conocimiento en todas las áreas de una organización para crear una estrategia integrada con los objetivos de nuestros clientes.

Servicios Marketing B2B en Sevilla

Trabajamos todos los servicios relacionados con el Marketing B2B en Sevilla. Lo más importante, es trazar una estrategia que siente unas bases de digitalización y consecución de resultados a largo plazo. ¿Cómo trabaja nuestra agencia de marketing en el B2B?

Análisis, auditoría y consultoría

Empresas B2B en Sevilla. Escuchamos tu caso y profundizamos sobre tus problemas, inquietudes y necesidades. ¿Qué es aquello que buscas o qué te impide conseguir los resultados? A partir de ahí creamos una auditoría y consultoría para identificar los pains y obtener una radiografía de la situación de partida.

Estrategia y Plan de Acción

En base a la auditoría y consultoría de marketing b2b realizada, trazamos una estrategia personalizada adaptada a tu caso. Se trazan las acciones a llevar a cabo, un timing de implantación y consensuamos el plan con nuestros clientes/empresas B2B en Sevilla antes de ponerlo en marcha.

Medición KPIs y Reportes

El seguimiento del proyecto y de los KPIs establecidos para medir la evolución del plan es clave dentro de nuestro trabajo. Cuando aceptamos un proyecto para implantar una estrategia de Marketing Digital B2B para cualquier empresa, nos gusta implicar al cliente en el proceso y en cierta manera ser didácticos con nuestro trabajo para que se sea consciente de todas las acciones que apareja una estrategia digital completa.

en sevilla nos gusta ir al grano

 ¿Hablamos sobre tu proyecto B2B y cómo el Marketing Digital te ayudará?